Día Miércoles, 03 de Diciembre de 2025
El acto, presidido por el consejero en funciones de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, y apadrinado por el presidente de la CEOE Zaragoza, Ricardo Mur, ha reunido a estudiantes, docentes, familiares y personalidades de la vida política, empresarial, social y cultural de la Comunidad aragonesa.
La Escuela Internacional de Negocios CESTE ha despedido un año más el curso graduando a sus alumnos de Programas Docentes de Grado y Postgrado. Un centenar de estudiantes, procedentes de España, Panamá y Rusia, ha finalizado sus estudios en Bachelor in Business Administration, Bachelor of Science in ComputerScience y los postgrados MBA, Máster en Banca y Finanzas y Programa Superior de Asesoramiento Financiero y Gestión de Patrimonios.
El acto se ha desarrollado en el Salón de Actos del centro. El presidente de CESTE, José María Marín, ha dado la bienvenida, agradeciendo la asistencia a autoridades, alumnos egresados y familiares y amigos. Asimismo ha felicitado a todos los estudiantes por su gran esfuerzo y su constante dedicación en su periodo: “Estamos muy satisfechos de que una nueva promoción vaya a salir. Durante el proceso de su formación lo que hemos tratado es de prepararles para que puedan afrontar la situación actual de la mejor manera posible. Les hemos intentado decir que este mundo laboral va a ser complicado, pero que ellos están preparados suficientemente”.
Un centenar de estudiantes, procedentes de España, Panamá y Rusia, ha finalizado sus estudios
Por su parte, el presidente de la CEOE Zaragoza, Ricardo Mur, padrino de la Promoción que se gradúa, ha resaltado “la importancia del momento actual para seguir creciendo, siendo la formación la llave fundamental hacia el camino del éxito en el ámbito empresarial”. Ha confesado sentirse “muy honrado y muy alegre”, primero por los alumnos, porque le hayan elegido como padrino, y segundo por CESTE. “CESTE es la primera Escuela de Negocios que se creó en Zaragoza, lleva ya 25 años demostrando su buen hacer, y siempre ha tenido una visión muy internacional, muy abierta al mundo”.
Tras la entrega de diplomas y becas, el consejero en funciones de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha felicitado a la 24ª promoción alumnos por “su gran esfuerzo y brillantes resultados académicos” y ha elogiado a la Escuela por “sus más de 25 años de exitosa proyección, formando a los profesionales que las empresas necesitan”.
Los estudiantes han estado arropados en todo momento por docentes, familiares y personalidades de la vida política, empresarial, social y cultural de la Comunidad aragonesa. Tras el acto, ha tenido lugar la tradicional Cena Fin de Curso en el Hotel Boston.

































