Español Català Italiano Deutsch Euskara Portugues Française Galego English

Martes, 09 de Diciembre de 2025

Actualizada Lunes, 08 de Diciembre de 2025 a las 18:10:43 horas

El banco refuerza su compromiso de ofrecer a los clientes un servicio 360º

Deutsche Bank lanza un programa avanzado de formación en negocio internacional para su red de oficinas

Redacción Empresa Exterior Martes, 23 de Junio de 2015 Tiempo de lectura:

Esta formación se imparte a un total de 400 empleados de la entidad en España, con el objetivo es profundizar y dotar de conocimiento técnico avanzado de los profesionales del banco que atienden a pymes y clientes corporativos.

[Img #13460]Deutsche Bank ha puesto en marcha un extenso programa de formación para potenciar la especialización de sus empleados en negocio internacional. Esta formación se imparte a un total de 400 empleados de la entidad en España, con el objetivo es profundizar y dotar de conocimiento técnico avanzado de los profesionales del banco que atienden a pymes y clientes corporativos.

 

Con la puesta en marcha de este proyecto, el banco refuerza su compromiso de ofrecer a los clientes -actuales y potenciales- un servicio 360º y acompañarles durante todo el proceso de salida a mercados extranjeros. La formación se imparte tanto a cargos directivos como a gestores, responsables de operaciones, equipos de riesgos y atención al cliente. En definitiva, a todos aquellos profesionales del banco en contacto directo o indirecto con los clientes del segmento empresa con negocio internacional.

 

Algunos de los aspectos en los que se va a incidir en esta formación son las funciones de los diferentes medios de pago y cobro en función de los mercados y sectores, instrumentos de financiación, cobertura de riesgos, o avales y garantías financieros.

 

 

La formación se imparte tanto a cargos directivos como a gestores, responsables de operaciones, equipos de riesgos y atención al cliente

 

 

“En Deutsche Bank queremos ser el banco de referencia para las empresas con negocio internacional y para ello es fundamental que ofrezcamos el mejor asesoramiento del mercado. Éste es el objetivo del nuevo programa de formación en negocio internacional”, explica Toni Garcia Guxens, responsable del proyecto Exporta de Deutsche Bank España.

 

Deutsche Bank cuenta con un 3.000 empresas exportadoras e importadoras entre su cartera de clientes. El banco prevé aumentar un 15% su base de clientes con negocio internacional durante 2015. La naturaleza global del banco, presente en 70 países, y sus 43 centros especializados de atención a empresas en España -con 140 especialistas dedicados a ello-, avalan la experiencia de la entidad como partner financiero de miles de empresas españolas que deciden ampliar horizontes y expandir sus negocios fuera de España”, afirma Garcia Guxens.

 

“El empresariado español”, añade, “ha sido muy ágil para adaptarse al cambio de la situación económica durante los años de la crisis, buscando nuevos mercados. Esta tendencia a una mayor internacionalización se mantendrá en el futuro, empujada en 2015 por una coyuntura de bajos tipos de interés y un euro débil”.

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.