Español Italiano Deutsch Portugues Française English

Lunes, 27 de Octubre de 2025

Actualizada Domingo, 26 de Octubre de 2025 a las 20:23:08 horas

Un año antes de arrancar el certamen

Mayor interés internacional por IFAT que nunca

Redacción Empresa Exterior Martes, 02 de Junio de 2015 Tiempo de lectura:

Nueva participación internacional elevada e incremento de la demanda de espacio.

[Img #13027]Impresionante cuota de expositores que vuelven a participar, gran número de los que participan por primera vez y una alta participación internacional: los signos de la edición de este año de IFAT, que se celebra del 30 de mayo al de 3 junio de 2016 en las instalaciones de la Messe München, son extraordinariamente positivos.

 

"Alrededor de 200 empresas quieren exponer por primera vez en IFAT", asegura Stefan Rummel, director de la Messe München, y responsable de IFAT. "Además, ya se han inscrito más del 90 por ciento de los expositores de la última convocatoria. Es una cifra realmente impresionante que, por supuesto, nos alegra mucho".

 

 

Alrededor de 200 empresas participan por primera vez

 

 

La mayor feria de tecnologías ambientales del mundo volverá a ocupar en 2016 todos los pabellones y una parte del espacio al aire libre, lo que supondrá un total de 230.000 metros cuadrados. "Estamos registrando un nuevo incremento de la demanda de espacio en comparación con 2014", sigue diciendo Rummel. Cabe destacar en este sentido el interés de las empresas internacionales, que no solo quieren entrar en el mercado participando en stands individuales, sino también en stands agrupados.

 

Esta respuesta tan positiva por parte de los expositores no solo muestra el importante papel de IFAT dentro de la industria, sino también el hecho de que el sector de tecnologías medioambientales todavía tiene un enorme potencial, lo que garantiza las mejores condiciones para los participantes de la próxima edición de IFAT.

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.