Día Lunes, 06 de Octubre de 2025
Los sectores asegurador, energético y de telecomunicaciones son los elegidos para el desembarco en el mercado luso
ADLPartner Hispania -empresa especializada en marketing de fidelización- acaba de desembarcar en Portugal para cubrir un hueco de mercado poco servido en relación al marketing relacional y, de esta forma, dar servicio a sus empresas clientes que ejercen su actividad en el país vecino, inicialmente las pertenecientes a los sectores de seguros, energía y telecomunicaciones.
“Con la entrada en el mercado portugués damos cobertura a toda la Península Ibérica, y aprovechamos sinergias de nuestros clientes que operan en ambos mercados”, indica Rodrigo Serrano, director general de ADLPartner Hispania.
Para el mercado portugués se acometerán los planes a medida de sus clientes actuales en España, que operan en el mercado portugués, así como el desarrollo de nuevos proyectos a empresas portuguesas, tanto para la puesta en marcha de campañas de fidelización, como de campañas promocionales y de acciones de marketing digital. De esta forma, se dará servicio a aquellas compañías que operan en el mercado luso, independientemente de su procedencia, aportándolas el know–how en marketing y la experiencia que posee ADLPartner en diversos sectores, mediante la creación de un catálogo de regalos promocionales en el que se incluyen unas interesantes propuestas para disfrutar en Portugal, tales como experiencias, hoteles lusos, descuentos en gasolineras y supermercados, como apoyo a una eficaz comercialización de los productos y servicios de sus clientes.
Con la entrada en este nuevo mercado, ADLPartner refuerza su expansión internacional, ya que hasta la fecha operaba en Francia, China y España. La dirección de la compañía prevé un crecimiento exponencial para el territorio luso, durante los próximos años.
Para Rodrigo Serrano, “el punto clave de nuestros servicios es la calidad y el compromiso con el cliente. Llevamos varios meses preparando nuestros procesos, y así garantizar a nuestros futuros clientes portugueses la misma calidad de servicio de la que disfrutan nuestros clientes españoles”.