Del Domingo, 23 de Noviembre de 2025 al Martes, 25 de Noviembre de 2025
70% de las ventas de Compañía Fantástica se producen fuera de territorio español
La firma de moda Compañía Fantástica (Madrid, 2002) ha experimentado en los últimos años una vertiginosa expansión internacional que la ha situado en primera fila de la moda prêt-à-porter española.
Con más de 700 puntos de venta multimarca en 16 países, la pyme de capital 100% español vende sus colecciones en España, Portugal, Francia, Italia, Grecia, Alemania, Austria, Holanda, Bélgica, Turquía, Rusia, Japón, China, India, EE.UU. y Canadá.
De hecho, un 70% de las ventas de Compañía Fantástica se producen fuera de territorio español, siendo Alemania y Francia los mercados más exitosos. Gracias a la presencia continuada de la firma en ferias internacionales como Panorama Berlín, Who ́s Next Paris o Pure London y a un sofisticado sistema de distribución; el estilo fresco, lleno de detalles y accesible de Compañía Fantástica ha traspasado fronteras llevando la marca España al escaparate de la moda mundial.
Según el CEO de la compañía, Jaime Nieto, la empresa ha desafiado a la crisis aumentando su facturación en un 40% de forma continuada en los tres últimos ejercicios. En el año 2014 se vendieron 400.000 prendas de Compañía Fantástica, alcanzando una facturación de 5 millones de euros.
Actualmente la pyme cuenta con una quincena de empleados que diseñan, comercializan y optimizan el marketing de una marca famosa por sus prints y coloridas prendas. Tras trece años de éxito en el diseño de prendas femeninas, la firma ha presentado su primera colección de hombre para la Primavera de 2015.
Actualmente, la marca se encuentra inmersa en un nuevo y ambicioso Plan de Marketing y planea la apertura de una Flagship Store de 200 m2 en una de las calles más prestigiosas del centro de Madrid para el Verano de 2015.
































