Dentro de su plan de expansión, IMC Toys acaba de establecerse en el cuarto mercado del juguete más grande de Europa.
Hasta ahora, IMC Toys operaba en Italia a través de distribuidores locales, pero a partir del 1 de Marzo del 2015, IMC Toys abrirá sede local con base en Milán.
Para asegurar el éxito, la compañía ha incorporado como Country Manager a Andrea Signorelli. Andrea proviene de Famosa Italia, y tiene una dilatada experiencia en el mundo del juguete. La amplia experiencia de Andrea juntamente con la colección de juguetes de IMC Toys 2015 augura muy buenos resultados ya en este primer año de implantación.
IMC Toys acomete esta nueva expansión a través de la fórmula de éxito ya contrastada en otras de sus filiales como es la joint venture con Rubie´s Costumes, que es la empresa americana líder en el mundo en el mercado de los disfraces.
IMC Toys, con sede en Tarrassa, se ha convertido ya en la empresa juguetera de capital español más grande en valor de ventas retail y se encuentra dentro de las Top 15 mayores empresas operando en Europa según fuentes del sector.
Asimismo, IMC Toys es licenciataria de marcas tan renombradas como Disney, Barbie, Star Wars entre otras, así como los creadores de alguno de los éxitos de estas últimas navidades como el delfín Blu Blu o la perrita Lucy.