Día Lunes, 20 de Octubre de 2025
A partir de 2011 El Ganso da el salto fuera de España y abre en Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania
El Ganso, marca española fundada en 2004, cumple diez años abriendo su tienda número 100 con presencia en diez países. Desde las primeras tiendas abiertas en Madrid, Barcelona, Palma o Valencia, la firma ha ido creciendo poco a poco y abriendo en las principales ciudades españolas. A partir de 2011, da el salto fuera de España y abre en Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.
En la actualidad, de los 100 puntos de venta totales, 21 se encuentran fuera de España, cifra que va en aumento por la clara vocación internacional de la firma y la apuesta, cada año más fuerte, de los Cebrián por incrementar su presencia tanto en España como en Europa y Latinoamérica.
“Hemos llegado a las cien tiendas siendo fieles defensores de la filosofía del Made in Europe. Estamos orgullosos de producir parte de nuestras prendas y accesorios en España ya que, a día de hoy, el “Made in Spain”, hablando de moda, supone un valor añadido que se percibe dentro y fuera de España. Significa cercanía, calidad e inmediatez. Producir en Europa nos proporciona grandes ventajas como el cuidado de los detalles, un control de calidad “in situ”, un trato cercano y dinámico y la confianza de que el trabajo se desempeña en unas condiciones óptimas”, explica Álvaro Cebrián, cofundador de El Ganso.