Día Miércoles, 03 de Diciembre de 2025
La unión entre las dos empresas abarca cuatro bolsas de cargas: Cargo.LT, Teleroute, BursaTransport y 123Cargo.
Wolters Kluwer Transport Services, el proveedor europeo líder en software y servicios de gestión de transporte y Cargo.LT, la bolsa de cargas lituana líder en los estados bálticos, han anunciado que han iniciado una estrecha colaboración entre sus bolsas de cargas Teleroute, BursaTransport, 123Cargo y Cargo.LT para hacer el mercado del transporte europeo más seguro.
La asociación incluye el uso compartido de listas negras de clientes fraudulentos y la alineación de procedimientos de mercado seguros. Ambas empresas están convencidas de que su colaboración será beneficiosa para ambas partes en la industria del transporte europeo.
La unión entre las dos empresas abarca cuatro bolsas de cargas: Cargo.LT, Teleroute, BursaTransport y 123Cargo. Incluye el uso por parte de ambas de buenas prácticas como el proceso de verificación para la adhesión de nuevos clientes en cualquiera de las bolsas de cargas, colaboración en el servicio de intermediación y un acceso común a las listas negras de clientes fraudulentos y morosos. De este modo, una empresa de transportes falsa detectada por una de las bolsas de cargas no podrá recurrir a otra bolsa de cargas de colaboradores.
Esta colaboración es fruto del compromiso conjunto por mejorar el mercado y es importante para el futuro de la bolsa de cargas y el negocio del transporte en Europa
Fabrice Maquignon, Director de Wolters Kluwer Transport Services, comenta: “Este tipo de asociación refuerza los datos del 99,99 de nuestras transacciones seguras Nos esforzamos a diario por ser el mercado de bolsa de cargas más seguro a nivel Europeo y por hacer de cada entrega de carga un éxito. Estamos deseando compartir las buenas prácticas entre Cargo.LT, Teleroute, BursaTransport y 123Cargo.”
Laurynas Aidietis, Director de Cargo.LT, añade: “Un mercado seguro es de importancia primordial para Cargo.LT, y esta es una oportunidad que se presenta ante nosotros para responsabilizarnos del objetivo de conseguir un mercado más seguro. Esta colaboración es el paso lógico para nuestro desarrollo y para reforzar la seguridad de las cargas en Europa.”
Esta colaboración es fruto del compromiso conjunto por mejorar el mercado y es importante para el futuro de la bolsa de cargas y el negocio del transporte en Europa. Compartiendo la información relevante, se entregarán más cargas de forma segura y a tiempo en toda Europa, lo que aumentará la confianza de los clientes en el mercado del transporte.
































