Día Martes, 02 de Diciembre de 2025
Como parte del plan de expansión e internacionalización de la compañía para 2014, la compañía ha abierto dos nuevas tiendas en Varsovia (Polonia), una de ellas, una Concept Store. Aterriza también en Bakú, la capital de Azerbaiyán
Imaginarium, marca española líder en el ámbito del juego y la educación infantil, continúa su expansión internacional prevista para 2014 fortaleciendo su presencia en Europa del Este. De esta forma, la compañía irrumpe, por primera vez, en Polonia y Azerbaiyán, con tres nuevas tiendas.
Todas ellas forman parte del proceso de internacionalización de la marca. En total, durante el primer semestre de 2014 Imaginarium ha abierto 20 nuevas tiendas, 18 de ellas en mercados internacionales. Con estas dos aperturas, son ya 26 países en los que la compañía juguetera está presente. Además, Imaginarium tiene previsto continuar con su plan de expansión y abrir dos nuevas tiendas en Oriente Medio antes de finales de año.
Llegada a Polonia, con dos nuevas ubicaciones
En Polonia, Imaginarium ha abierto sus dos primeras tiendas en Varsovia, una de las capitales europeas más dinámicas del continente, y donde los salarios son un 30% más altos que en el resto del país.
La primera de estas tiendas se encuentra en Varsovia en el Centro Comercial Arkadia, uno de los más importantes del país con una media de 22 millones de visitantes al año. Se trata de una Concept Store de 172 m2.
La llegada de Imaginarium a Polonia se completa con una segunda tienda. Se encuentra en el Centro Comercial Sadyba que también abre todos los días de la semana y tiene un área de influencia de más de 150.000 personas. La nueva superficie consta de 143m2 de espacio de venta al público.
Primera tienda de Azerbaiyán
Además de aterrizar en Polonia, la compañía amplía su presencia en países del este con su entrada en Azerbaiyán. En este país, Imaginarium ha abierto una primera tienda en la capital, que se encuentra en el Centro Comercial Port Baku con una superficie de 105m2.
Las tres tiendas presentan la icónica doble puerta en la entrada. Una grande para los mayores y otra más pequeña para los niños, Además, son un espacio mágico para el encuentro y el intercambio de emociones, tanto para los más pequeños como para los adultos, y donde, también, pueden aprender importantes conceptos y habilidades a través de los productos Imaginarium.
































