Español Italiano Deutsch Portugues Française English

Viernes, 26 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 26 de Septiembre de 2025 a las 16:33:36 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

La compañía burgalesa inaugura una segunda fábrica en Tánger y amplía su centro de diseño gráfico

Grupo Antolin refuerza su presencia en Marruecos

Redacción Lunes, 03 de Noviembre de 2014 Tiempo de lectura:

El grupo colabora en el desarrollo y modernización del sector de la automoción marroquí

[Img #8792]

 

Grupo Antolin ha inaugurado su segunda fábrica en Tánger, Marruecos, dedicada al cosido de fundas de asiento. Este centro se une al ya existente en el que se producen techos y parasoles para algunos de los principales fabricantes mundiales de coches. En el acto han participado el vicepresidente de Grupo Antolin, Ernesto Antolín, y el Ministro de Industria de Marruecos.

 

 

Ernesto Antolín se ha mostrado orgulloso de la apertura de este nuevo centro y ha señalado que “se trata de una evolución lógica. Cuando pocos apostaban por Marruecos, nosotros lo hicimos y este acto es la prueba de que tomamos la decisión adecuada”. En este sentido, ha subrayado que la plantilla en Tánger asciende ya a más de 600 empleados, lo que supone una gran satisfacción.

 

 

En el mismo acto, se ha anunciado la ampliación del centro de diseño gráfico. Este centro pertenece a una red global que realiza trabajos y operaciones de alto valor añadido en el desarrollo de proyectos para nuestros clientes. En el caso del centro marroquí, sus técnicos sólo en 2014 han participado en el desarrollo de 10 proyectos.

 

En el discurso de inauguración, Antolín ha subrayado el importante papel que debe jugar la industria en la recuperación de la economía, ya que tiene un importante efecto tractor sobre otras áreas como la innovación, el desarrollo y la creación de empleo de calidad. Además, ha recordado la relevancia del sector de los componentes en el éxito de la industria automovilística: “España es un buen ejemplo de como con unos proveedores fuertes el sector ha crecido más que otros países similares”.


Por otro lado, la compañía ha anunciado que trabaja con el Ministerio de Industria marroquí en la modernización tecnológica del sector. En este sentido, ambas partes están estudiando posibles vías de colaboración con las que reforzar el papel de Marruecos dentro del sector de la automoción.

Etiquetada en...

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.