Español Italiano Deutsch Portugues Française English

Sábado, 01 de Noviembre de 2025

Actualizada Viernes, 31 de Octubre de 2025 a las 21:16:55 horas

La cadena de panaderías abre dos establecimientos en Lisboa

Granier acelera su expansión internacional con nuevas aperturas

Redacción Jueves, 30 de Octubre de 2014 Tiempo de lectura:

La firma, presente ya en Estados Unidos con un establecimiento en Miami, acaba de instalarse en Portugal y antes de final de año tiene previsto su desembarco en Italia, Francia y Reino Unido

[Img #8741]La cadena de panaderías españolas Granier consolida su expansión internacional con la apertura de nuevos establecimientos. La firma ha inaugurado su primer local en Lisboa, ubicado en la Avda. 5 octubre, y abrirá otro en la rua Aurea, a pocos minutos del famoso Elevador de Santa Justa.
 

Fundada en 2009 por Juan Pedro Conde, panadero de profesión, Granier actualmente es una empresa inmersa en un proceso de expansión en España, donde ya dispone de más de 200 establecimientos y emplea a más de 2.000 personas, paralelo al inicio de su internacionalización. Granier ya dispone de un establecimiento en Miami (Estados Unidos), donde seguirá ampliando su presencia con otro nuevo local ya en construcciónDurante este año la firma tiene previsto instalarse además en diversas capitales europeas como Londres o Roma, abrirse mercado en Francia e iniciar su desembarco en otros países como México.

 

 

La filosofía de Granier se fundamenta en los más de 20 años de experiencia de su fundador, y se basa en el respeto a un producto ancestral como es el pan, en la formación al franquiciado y en el compromiso con la máxima calidad ofrecida a un precio justo.



El éxito de la cadena se atribuye a la elaboración artesana del pan; la ubicación en los locales en zonas céntricas; la logística que permite repartir diariamente a todas las franquicias desde sus centrales; la experiencia de sus gestores en el mundo de la panadería y en la rentabilización del punto de venta.
 

Los panes se elaboran en sus obradores situados en Catalunya, Madrid, y previsiblemente a finales de año también en Canarias, respetando los procesos de mezcla, amasado, reposo y corte de cada tipología, y llegan a cada establecimiento donde se completa el proceso de fermentación y horneado para ofrecer la máxima frescura en el punto de venta.

Etiquetada en...

Quizás también te interese...

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.