Día Viernes, 10 de Octubre de 2025
La compañía catalana implanta su solución de control horario en los centros de Valencia y Shanghai de MIARCO, empresa especializada en cintas y soluciones adhesivas tanto para el sector industrial como para el profesional y bricolaje
Grupo SPEC desarrollará el sistema de control horario de MIARCO, compañía con sede en Valencia especializada en cintas y soluciones adhesivas tanto para el sector industrial como para el profesional y bricolaje. La solución se implantará en los centros que dispone la empresa en Valencia y en Shanghai.
Apuesta por la innovación
MIARCO, que en los últimos años está inmerso en un proceso de modernización con el objeto de consolidar y dar a conocer su marca y sus soluciones adhesivas de calidad, está apostando e invirtiendo en la última tecnología que le permita ser más eficiente, satisfacer de mejor manera a sus clientes y contar con un equipo de profesionales comprometidos y motivados con el fin de alcanzar la excelencia en su sector.
Control remoto del centro de producción de China desde Valencia
La nueva solución implantada por Grupo SPEC incorporará un Portal del Empleado que permitirá a los trabajadores consultar su grado de cumplimiento con su horario laboral, así como interactuar de forma automática con sus responsables para gestionar su flexibilidad horaria. La herramienta permitirá a MIARCO cumplir sus exigentes objetivos en cuanto a mejora de la productividad y satisfacción de sus empleados. Además, la solución incluye la gestión horaria de los trabajadores que MIARCO tiene en su centro en Shanghai, permitiendo controlar la productividad del centro chino de forma remota desde las instalaciones que MIARCO tiene en Valencia.
GRUPO SPEC, compañía española con más de 4.000 clientes en todo el mundo, ha conseguido este importante proyecto después de superar en la fase de adjudicación a los mayores competidores a nivel nacional e internacional.
Para GRUPO SPEC, b fundada en Barcelona y con más de 35 años de experiencia en el sector de gestión horaria y control de accesos, esta operación significa afianzar su liderazgo nacional y en concreto consolidar su presencia en la zona de Levante. Del mismo modo, la compañía continúa con su plan de expansión internacional, con refuerzo de Latinoamérica y Portugal y con la previsión de entrada en nuevos mercados a corto y medio plazo, como el caso de EEUU.