Día Lunes, 19 de Enero de 2026
La empresa adecuará las instalaciones de Krefeld facilitando el desarrollo de nuevas soluciones que mejoren la eficiencia de las redes eléctricas.
Ormazabal refuerza su posición en el sector de bienes de equipo eléctrico en Alemania. La empresa tiene previsto incrementar su actividad en el este país en el que se prevé seguir creciendo como se ha venido haciendo en los últimos años. Además, abrirá en mayo la nueva oficina cerca de la ciudad alemana de Leipziq, lo que consolida su presencia en el país.
Ormazabal es uno de los tres principales proveedores de soluciones de media tensión en el mercado alemán gracias a los muchos años de experiencia, a sus productos y a sus servicios en la distribución de energía.
Estas previsiones se realizan en el año en el que Ormazabal cumple una década afincada en la ciudad de Krefeld, con una fábrica donde trabajan 250 personas, y los servicios necesarios para satisfacer las demandas de un mercado exigente como el alemán.
Ormazabal es uno de los principales proveedores de soluciones de media tensión en el mercado alemán
Con el objetivo de continuar la consolidación de la empresa en el país germano, la empresa prevé modernizar las instalaciones de la planta de Krefeld para personalizar los productos de Ormazabal como los interruptores primarios y las aplicaciones de smart grid para la distribución secundaria de acuerdo con los requerimientos de calidad alemanes. Esto permitirá además aumentar el catálogo de productos para el mercado alemán.
Gracias a un acuerdo de colaboración con un distribuidor alemán, Ormazabal prevé incrementar su venta de transformadores.
Ormazabal afianza de este modo su expansión internacional que ha ido adquiriendo relevancia en los últimos años. De hecho, Ormazabal cuenta con una importante presencia en todo el mundo Alemania, Argentina, Brasil, China, España, Francia, México, Polonia, Portugal y Turquía y está presente en más de 50 países a través de filiales y distribuidores.































