Día Jueves, 08 de Enero de 2026
La firma española sigue firme en su compromiso de apoyar a sus clientes.

CESCE ha decidido mantener la cobertura de las operaciones comerciales que realizan sus clientes en Grecia a pesar de la complicada situación económica a la que se enfrenta el país mediterráneo.
De acuerdo con las estimaciones de los principales organismos internacionales, Grecia se enfrenta a su quinto ejercicio consecutivo de recesión económica, con una previsión de caída de la producción del 4,7% para este año con un desempleo que podría rondar el 20%.
El Grupo CESCE está integrado por ocho compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países
De esta forma y al contrario de lo que está haciendo una buena parte de operadores del mercado del seguro de crédito, CESCE mantiene la posibilidad de que sus clientes aseguren las operaciones comerciales que realicen con empresas del país heleno. Además, aprovechando la ventaja competitiva que supone su sistema de precios variables, es el cliente el que decide qué operaciones quiere asegurar y cuáles no y de esta forma puede maximizar la eficiencia y el coste de la póliza.
El director de Área de Operaciones por Cuenta Propia de CESCE, Luis Antonio Ibáñez, ha dejado claro que "nuestro principal objetivo es que los clientes cuenten con nuestro apoyo para desarrollar sus negocios, máxime en las difíciles circunstancias que vivimos".
































