Día Jueves, 08 de Enero de 2026
La compañía ha sido reconocida por ser una de las empresas mejor valoradas entre las 3.000 compañías que forman parte de la comunidad B Corporation a nivel internacional.
Por cuarto año consecutivo, Worldcoo ha sido reconocida hoy por ser una de las “Mejores Empresas Para el Mundo”, un galardón que entrega cada año B Corporation, el movimiento que reúne a aquellas empresas que ofrecen un impacto positivo para la sociedad y medioambiente.
Worldcoo, que este año ha implementado el Redondeo Solidario en más de 800 establecimientos comerciales, ha recibido este reconocimiento en base a una evaluación independiente e integral que ha llevado a caboB Lab, la organización sin ánimo de lucro que lidera este movimiento a nivel internacional.
Entre las más de 3.000 empresas que forman parte del movimiento B Corporation, Worldcoo ha destacado por ser una de las empresas que ha recibido mejores resultados en todas las categorías analizadas: el impacto que la compañía genera en sus trabajadores, en la comunidad, en sus clientes y en el medioambiente.
“Estamos muy orgullosos de las empresas reconocidas como Best For The World este año”, afirma Anthea Kelsick, Directora de Marketing de B Lab. “Estas compañías tan inspiradoras son el arquetipo de los modelos empresariales. Están construyendo una nueva economía, inclusiva y regenerativa, donde prima la creación de impacto social positivo, tanto para la sociedad, como para el medioambiente. Para lograr ese objetivo, las Empresas B como Worldcoo están redefiniendo el capitalismo y demostrando que sí puede estar al servicio de todos”, añade Kelsick.
Para formar parte del movimiento B Corporation, las compañías como Worldcoo tienen que completar una completa evaluación, verificadas por B Lab. La evaluación completa de B Lab incluye el desempeño ambiental de una compañía, las relaciones con los empleados, la diversidad, la participación en la comunidad local y el impacto que tiene el producto o servicio de una compañía en aquellos a quienes atiende. El 10% de las empresas que obtienen una puntuación mayor al resto, como es el caso de Worldcoo, se convierten en un estándar para el resto de compañías que priman el interés social y común, frente al económico.











































