Español Català Italiano Deutsch Euskara Portugues Française Galego English

Viernes, 05 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Diciembre de 2025 a las 15:42:05 horas

Uno de los destinos de carga más estratégicos

Turkish Cargo amplía sus servicios y estrena vuelos a Miami con cargueros de fuselaje ancho

Redacción Lunes, 29 de Enero de 2018 Tiempo de lectura:

Los vuelos de Turkish Cargo en Miami serán operados con el carguero Boeing 777-200F, adquirido por la aerolínea a finales de 2017.

[Img #26012]Turkish Cargo, submarca de Turkish Airlines, ha empezado a operar vuelos de carga a Miami, uno de los destinos de carga más estratégicos, no solo en los Estados Unidos, sino en el mundo. Los vuelos de Turkish Cargo en Miami serán operados con el carguero Boeing 777-200F, adquirido por la aerolínea a finales de 2017.

 

Turkish Cargo, que ha estado transportando 110 toneladas de carga semanalmente en aviones de pasajeros de Turkish Airlines a Chicago, Atlanta y Nueva York, suma un cuarto destino en Estados Unidos con la incorporación Miami. La compañía bandera mostrará un aumento de capacidad de 100 toneladas en el mercado de América del Norte con los cargueros de fuselaje ancho y llegará a las 220 toneladas por semana.

 

 

Con esta nueva ruta, Turkish Cargo conectará Miami con 120 países a través de más de 300 destinos, contando con vuelos de salida de Estambul-Madrid-Miami y vuelos de vuelta a Miami-Houston-Estambul

 

 

El aeropuerto de Miami, el más grande de los Estados Unidos y el décimo en el mercado internacional de carga, destaca por su capacidad para controlar la cadena de suministro de productos perecederos, el cual representa el 47 por ciento de la carga de tránsito internacional, ofreciendo infraestructuras de alto nivel.

 

Los horarios de los vuelos de carga para las rutas Estambul (IST) - Madrid (MAD) - Miami (MIA) - Houston (IAH) - Estambul (IST) son los siguientes:

[Img #26013]

 

 

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.