Español Català Italiano Deutsch Euskara Portugues Française Galego English

Miércoles, 03 de Diciembre de 2025

Actualizada Miércoles, 03 de Diciembre de 2025 a las 13:35:04 horas

Plan de internacionalización de las empresas españolas

Foro de Marcas celebra jornada 'Las empresas ante un nuevo escenario internacional'

Redacción Jueves, 15 de Junio de 2017 Tiempo de lectura:

Durante la jornada se ha presentado la actualización del Atlas de las Marcas Líderes Españolas.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas ha celebrado en Madrid la jornada 'Las empresas ante un nuevo escenario internacional’, un encuentro donde también se ha hablado sobre el plan de internacionalización de las empresas españolas y la prospectiva empresarial como clave para anticipar e influir en el futuro.

 

“España tiene ahora una gran oportunidad” ha señalado el presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet, quien defiende una “adaptación a la globalización de forma estructural” que permita a España su integración global definitiva y conduzca a un cambio del modelo económico para el país.

 

Durante la jornada se ha presentado la actualización del Atlas de las Marcas Líderes Españolas, informe que refleja la proyección de las empresas internacionalizadas y que destaca a Portugal, Reino Unido, México, Estados Unidos y Francia como mercados con mayor presencia de marcas españolas. Asimismo el estudio refleja el interés que muestra la empresa española en países como China e India “esos son datos positivos porque denota que la empresa española comienza a mirar a esos mercados emergentes y en crecimiento” ha puntualizado Pablo López Gil, director general adjunto del Foro de Marcas Renombradas Españolas

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.