Día Martes, 07 de Octubre de 2025
Con esta alianza, ambas sociedades quieren potenciar la creación de operaciones “cross-border” entre el Reino Unido y España y en el resto de Europa continental a través de su red europea.
La compañía de Capital Markets, Valliance Real Estate, ha firmado un acuerdo con consultora británica líder en el sector inmobiliario, Lambert Smith Hampton (LSH).
Con esta alianza, ambas sociedades quieren potenciar la creación de operaciones “cross-border” entre el Reino Unido y España y en el resto de Europa continental a través de su red europea.
A través de este acuerdo, Valliance, atenderá las necesidades de clientes de LSH con intereses en España y Portugal, ofreciéndoles una gran variedad de servicios: Capital Markets, Investment Management, Asset Management además de Due Dilligence Comerciales y Técnicas, Project Management y Project Monitoring.
La alianza tiene la misión de generar cross-selling entre los diferentes actores del sector de Reino Unido y España a través de gran número de iniciativas que se pondrán en marcha en ambos países
La alianza, rubricada por la Managing Partner de Valliance, Belén Díaz y el director de Investment Management de LSH, Chris Hornung, convierte a Valliance en el partner preferente del área de Investment Management de LSH permitiendo a la firma británica canalizar las inversiones de sus clientes en la península ibérica.
Adicionalmente, tiene la misión de generar cross-selling entre los diferentes actores del sector de Reino Unido y España a través de gran número de iniciativas que se pondrán en marcha en ambos países.
Con el acuerdo, “la compañía aportará su conocimiento e impulsará su negocio generando nuevas operaciones que añaden valor a la empresa en el ámbito nacional e internacional” afirma Belén Díaz. Asimismo, “el acuerdo con LSH refuerza el posicionamiento de Valliance como empresa de Capital Markets y ofrece un servicios más global y extenso”. Valliance aborda en la actualidad importantes operaciones de inversión y desinversión que se verán reforzadas e incrementadas con este acuerdo. “Además, ante la incertidumbre que está generando el Brexit, una alianza de este tipo da mayor seguridad a los inversores de ambos mercados.”