Día Jueves, 08 de Enero de 2026
El equipo directivo de Eurofragance inaugura una planta que supondrá una inversión total de más de 2 millones de euros.
Eurofragance, empresa dedicada al diseño y creación de fragancias, ha puesto en marcha su nueva planta de producción en Singapur. Esta fábrica, que supondrá una inversión total de más de 2 millones de euros, contará con una capacidad de producción de 3.000 toneladas anuales.
La compañía prevé que para finales de 2017 la planta tenga una plantilla de 18 empleados. El objetivo es mejorar los plazos de entrega y hacer más flexible la producción, además de incrementar y acercar la producción en esta área geográfica, una de las de mayor crecimiento.
Con esta nueva planta, Eurofragance ha pasado a tener 3 plantas de producción; Barcelona, México y Singapur, más los 4 centros creativos; Barcelona, México, Singapur y Dubái. Los centros creativos son estratégicos en el desarrollo y creación de nuevas fragancias mientras que las nuevas plantas permiten mejoras logísticas para la compañía y nuevas posibilidades de crecimiento.
El objetivo es mejorar y flexibilizar la producción en un área estratégica y de gran crecimiento para la compañía
Eurofragance ha experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial, manteniendo crecimientos superiores al 10% de forma permanente. Para hacer posible este crecimiento, Eurofragance viene desarrollando una importante inversión que alcanzó en 2015 los 4,6 millones de euros destinados a sus dos nuevos centros creativos en Dubái y Singapur además de procesos de robotización y mejora de instalaciones.
Eurofragance, “Capturando sensaciones” desde 1990
Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema “Capturando sensaciones”. Crea fragancias únicas en las que pone su creatividad, pasión y conocimiento que se convierten en un valor diferencial en los productos de sus clientes.
Eurofragance cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde se encuentra su sede central, México D.F y Singapur. Tiene distribución exclusiva en Filipinas. Facturo 63,1 millones de euros en 2015 y emplea a 231 profesionales.
Eurofragance es una empresa socialmente responsable. Apuesta por la formación mediante becas a estudiantes de IQS y la colaboración con el UPC Campus de Terrassa a través del Máster de F&F (Aromas y Fragancias) para el que aporta material y profesorado. Forma parte del Consejo de Mecenazgo de la Fundación Pascual Maragall, colaborando en la investigación sobre el Alzheimer. Participa en la investigación del efecto de terapias olfativas aplicadas a enfermedades neurodegenerativas en la infancia. Desarrolla políticas de conciliación familiar-social a sus empleados.

































