Día Martes, 09 de Diciembre de 2025
Los costes logísticos juegan un papel fundamental en el valor final del producto que se oferta. Su optimización es clave en el desarrollo de cualquier negocio.
Lamaignere, empresa de transporte internacional y nacional que cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector del transporte y logístico, sigue apostando fuertemente por el almacenaje a la hora de comercializar sus servicios.
Las exportaciones siguen ligeramente en alza en lo que llevamos de 2016, así lo demuestran los datos una vez transcurrido el primer trimestre del mencionado año. Parte de este dato es motivado porque cada vez existen más sectores de todo tipo que necesitan de la exportación para estar presentes en diversos destinos y continentes. Y de forma indirecta, esos productos que quieren penetrar en nuevos mercados es importante que cuenten con un ¨pulmón¨ de almacenaje desde que el proceso de su distribución se pone en marcha.
En este caso, Lamaignere cuenta con plataformas logísticas propias en puntos estratégicos de la Península, además brinda posibilidad de almacenaje a aquellos clientes que realizan envíos a las Islas Canarias, donde cuentan con oficinas propias de hace ya varios años.
En Lamaignere son conscientes que las operaciones internacionales, ya sean importación o exportación, deben ir de la mano con un almacenaje óptimo
Es importante controlar los costes del producto si lo queremos mostrar a un nuevo mercado, pero igual de importante o quizás más, sea optimizar los costes logísticos.
Su amplia gama de servicios, un equipo amplio de especialistas en logística y también unas tarifas más que competitivas, convierten su servicio de almacenaje como una de las interesantes bazas con las que cuenta la compañía.
En Lamaignere son conscientes que las operaciones internacionales, ya sean importación o exportación, deben ir de la mano con un almacenaje óptimo y así lo demuestran a sus clientes poniendo en escena productos logísticos totalmente personalizados y acordes a las necesidades de transporte que estos demanden.
































