Español Català Italiano Deutsch Euskara Portugues Française Galego English

Miércoles, 10 de Diciembre de 2025

Actualizada Miércoles, 10 de Diciembre de 2025 a las 13:13:33 horas

Una empresa que revoluciona el sector

La convención anual de Kids&Us pone el foco en la expansión internacional de la compañía

Redacción Martes, 12 de Abril de 2016 Tiempo de lectura:

700 profesionales vinculados a la empresa se reunieron en Port Aventura.

[Img #18068]Más de 700 personas se dieron cita en Port Aventura en la convención anual de Kids&Us, empresa de referencia en la enseñanza del inglés a niños y que ha revolucionado el sector con un método basado en la estimulación temprana y la inmersión lingüística.

 

La convención reunió a profesionales de la central de la empresa, ubicada en Manresa (Barcelona), con franquiciados y directores de centros Kids&Us provenientes de los 8 países donde actualmente está presente (España, Andorra, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, República Checa y México).

 

Foco en la expansión internacional

 

La expansión internacional fue uno de los principales focos del encuentro, ya que Kids&Us planea continuar creciendo en América e introducirse en mercados de África y Asia. En la actualidad, ya son más de 100.000 los niños que aprenden inglés en uno de los más de 300 centros Kids&Us repartidos por 8 países del mundo.

 

 

 

Ampliar la presencia en América y entrar en Asia y África, objetivos de la empresa que ha revolucionado la enseñanza de inglés

 

 

 

Kids&Us dispondrá en el inicio del próximo curso escolar de 17 centros en Italia, 8 en Francia, 7 en Bélgica y 6 en México como principales pilares de su presencia internacional actual.

 

Un método innovador para aprender inglés

 

Kids&Us ha creado un método propio para el aprendizaje del inglés que puede aplicarse en bebés a partir de un año y finaliza a los 18 años, cuando los jóvenes alcanzan unas altas competencias lingüísticas que les han de permitir obtener el Certificate of Proficiency in English, el nivel más elevado de los reconocidos por la Universidad de Cambridge. El método se basa en la inmersión lingüística con contenidos adaptados a la edad de los niños, con el objetivo de que adquieran el idioma de forma natural, como harían si se tratase de su lengua materna. De este modo, reproduce el sistema de adquisición de la lengua materna y trata a los alumnos como potenciales nativos del inglés.

 

Los resultados han demostrado los beneficios de esta metodología respecto al sistema tradicional de aprendizaje. Un estudio de la Universidad de Barcelona concluyó que los niños que habían aprendido inglés en Kids&Us tenían mejores competencias en vocabulario, gramática, pronunciación, comprensión oral y escrita y expresión oral que los que lo habían hecho con el método tradicional.

 

 

 

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.