Día Lunes, 15 de Diciembre de 2025
En España, la nueva Morison KSi cuenta con dos firmas asociadas: Morison ACPM (de Morison International) e ILV SILVER (de KS International).
A partir del 1 de abril de 2016 se hizo efectiva la fusión entre las asociaciones mundiales de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría Morison International y KS International, resultando en una nueva asociación, Morison KSi, con 8.990 profesionales en 375 oficinas de 88 países de todo el mundo y una facturación global que supera los mil millones de dólares. En España, la nueva Morison KSi cuenta con dos firmas asociadas: Morison ACPM (de Morison International) e ILV SILVER (de KS International).
La fusión resulta de una cultura común, dinámica y ambiciosa, que permitirá a la nueva asociación contar con mayores recursos, capacidades, experiencia y alcance a la hora de dar un servicio más completo a los clientes. En España, la nueva asociación permite a Morison ACPM y a ILV SILVER una mayor cobertura y capacidad para prestar servicios con proyección internacional, a la vez que aumenta sus posibilidades de colaboración mutua en proyectos de mayor envergadura.
Morison ACPM (1984) e ILV SILVER (2005) son dos empresas multidisciplinares que comparten la filosofía de cercanía e implicación de los socios en el trabajo conjunto con los clientes, con una dilatada experiencia en proyectos internacionales y un amplio abanico de servicios profesionales entre los que se cuentan la auditoría, la consultoría de negocio, asesoramiento en M&A y consultoría fiscal, laboral y legal.
Morison KSi, nace con 8.990 profesionales en 375 oficinas de 88 países de todo el mundo y una facturación global que supera los mil millones de dólares
José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM, ha afirmado que “esta operación internacional encaja perfectamente en la dinámica de crecimiento de nuestra firma. Las consultoras y auditoras medianas, tanto a nivel nacional como mundial, debemos hacernos más fuertes y completas para ser competitivas y dar mejores servicios a todas las empresas con las que trabajamos. La fusión es, sin duda, una buena noticia para nosotros y para todas las firmas de nuestra asociación”.
Por su parte, Jeff Singer, socio de ILV SILVER y miembro del Consejo Europeo de Morison KSi, ha añadido que “estamos muy ilusionados con el proyecto. Pertenecer a la asociación resultante Morison KSi incrementa nuestros recursos y nuestra oferta de servicios a nivel internacional, aumentando así nuestra capacidad de atender las necesidades de los clientes’’.































