Español Català Italiano Deutsch Euskara Portugues Française Galego English

Viernes, 05 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Diciembre de 2025 a las 14:36:07 horas

Alquila una vivienda en Barcelona y comienza tu nueva vida

Redacción Empresa Exterior Viernes, 22 de Enero de 2016 Tiempo de lectura:

Barcelona es una de las ciudades al alza de todo el continente europeo. Un lugar ideal para empezar a emprender o tener una vida renovada.

Su clima la convierte en un sitio envidiable, así como su gastronomía privilegiada, con restaurantes afamados por sus platos, que hacen las delicias de todos los paladares. A todo ello hay que sumarle una cultura tan particular pero a la vez tan hermosa. Ese estilo gótico tan famoso que la representa. ¿Quién no ha escuchado hablar de la Sagrada Familia por ejemplo?

 

[Img #16915]Tras pasar los momentos de crisis económica las oportunidades son fantásticas para vivir. Los pisos están con unos precios increíbles, de lo mejor de toda Europa. Es sin duda la gran oportunidad para vivir de alquiler en Barcelona. Como en todo tipo de inmuebles la horquilla es muy dispar, desde los 400€ hasta los 1500€. Esto depende de la localización pues no es lo mismo estar en el centro, en un piso nuevo, que en las afueras. Aún así es muy económico si lo comparamos con el resto de capitales, incluso en Madrid los precios se mueven en un rango superior. La tan famosa Londres tiene un mercado donde la oferta y la demanda es más variable, pues en un día se realizan transacciones de compra-venta y alquiler. La cuestión es que para vivir decentemente tienes que pagar más de 150 libras a la semana, en una habitación en la que entra la cama y poco más.

 

En Barcelona si tienes un presupuesto más ajustado también tendrás que compartir piso, pero ahorrando mucho más dinero y teniendo espacio. Y si nos vamos a París, una de las ciudades más caras del mundo, todo se dispara. Por eso la capital condal es la opción perfecta, además está comunicada a la perfección con el resto de lugares. Un lugar privilegiado para establecerse,  muy cerca de unos entornos naturales únicos, como son los del Mediterráneo.

 

Si eres una persona sin ataduras no te lo pienses dos veces. Comprar un piso e hipotecarse puede ser la ruina en el futuro, pues te limitará laboralmente y personalmente. Alquilar es la opción perfecta para descubrir un nuevo lugar y tener todo listo por si hay que emprender la marcha a un nuevo territorio. 

Etiquetada en...

Quizás también te interese...

 

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.