Día Martes, 09 de Diciembre de 2025
Globalider tiene presencia en 15 países del continente africano y ha realizado este año grandes inversiones en Senegal y Mauritania
Con las marcas QUERAY y MAGALI, la compañía murciana Laboratorio ANFI, ya está en los lineales de venta de West Africa, de la mano de Globalider. Champús, geles de baño, jabón de manos, colonias, champús especiales para niños, etc… son productos apreciados por el público africano, que comienza a ver el producto en más de 50 puntos de venta de Dakar, como arranque del proceso de internacionalización de la compañía española, que dirige Globalider.
Ser “ojos” y “oidos” del cliente en el mercado de destino es el cometido principal de Globalider, que con presencia efectiva en West Africa y el apoyo logístico de un almacén de consolidación y despacho de mercancía en Algeciras, con destino a esta zona de África; permiten la incursión en un mercado gigantesco, que crece demográfica y económicamente.
La incursión de Laboratorios Anfi en West Africa es una muestra del saber hacer de Globalider, que pone a disposición de sus clientes su infraestructura y capacidad comercial en destino, que concibe siempre en los procesos de internacionalización la gran importancia de las pruebas de producto y la adaptación a los mercados. Laboratorios Anfi ya está en las estanterías africanas, un primer objetivo conseguido que presagia éxito en las exportaciones.
Globalider tiene presencia en 15 países del continente africano y ha realizado este año grandes inversiones en Senegal y Mauritania. En Dakar, la segunda ciudad francófona del mundo, Globalider pone a disposición de sus clientes un showroom de productos de más de 600 metros cuadrados, una auténtica feria de muestras permanente. En Mauritania, desde el 1 de enero, Globalider explota un hotel-centro de negocios, con más de 3.000 metros cuadrados, lo que supondrá una inversión aproximada de 2 millones de euros.






























