Día Lunes, 19 de Enero de 2026
En esta última década han ampliado el abanico de sectores a los que dan servicio
Desde este mes de marzo, la consultora de origen norteamericano Novantas, cambia de nombre y pasa a denominarse Neovantas. Este cambio se produce con el fin de establecer una identidad más potente y uniforme que refuerce la imagen de marca de esta multinacional.
La consultora tiene entre sus objetivos impulsar su propuesta de valor innovadora de sus servicios, basada en la explotación de la información desestructurada con la que cuentan las empresas, como son las grabaciones, emails, sms, etc., para de esta manera ayudarlas a cambiar su forma de operar en sus diferentes áreas de negocio.
Además, este cambio de marca va a reforzar su imagen corporativa, que cuenta con un a larga trayectoria en el campo de la consultoría, abarcando las principales áreas de negocio en la Banca, Sector Asegurador y Telecomunicaciones, así como ampliar su campo de actuación en sectores estratégicos como son el Energético y el de Distribución, entre otros.
En este contexto, la compañía tiene previsto seguir impulsando su plan de expansión internacional con la ampliación de nuevos mercados, especialmente en Latinoamérica, donde ya tiene presencia en México, Perú, Chile y Argentina, así como en Europa, introduciéndose en los mercados Portugués, Italiano y Británico.
José Luis Cortina, Presidente de Neovantas indica: "En esta última década hemos ampliado el abanico de sectores a los que damos servicio más allá del bancario original, habiendo incorporado a las compañías de Seguros y Telecomunicaciones en nuestra cartera de clientes, para comenzar nuestra expansión a otros sectores como son Energía y Distribución".






























