Día Lunes, 15 de Diciembre de 2025
Nos entrevistamos con el responsable de Ebury en Madrid, una empresa especializada en transacciones de divisas que presenta al mercado una alternativa a la banca tradicional para la ejecución de compra-venta de divisas al contado, así como para las coberturas de tipo de cambio.
Ebury fue fundada en Londres en 2009 por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, como una empresa especialista en servicios de divisa. Dos años más tarde da su salto a España, combinando expansión geográfica con constante innovación en producto y tecnología propia.
Con equipos locales para Suecia, Francia y Alemania entre otros, la sociedad cuenta actualmente con una cartera de clientes formada por más de 3.000 empresas y emplea a más de 170 personas entre sus sedes de Londres, Madrid y Amsterdam.
La reciente apertura de la sede en Amsterdam forma parte del plan de expansión que Ebury tiene previsto para los próximos años, con el objetivo de ampliar la oferta multi-producto y aumentar el alcance a clientes en todo el mundo, ofreciendo el conocimiento, seguridad y consultoría para maximizar las oportunidades de los clientes.
































