Día Jueves, 08 de Enero de 2026
La conectividad del Flex Delivery Service beneficia a los eCommerce con independencia del país en el que se realiza el pedido.
Para que las compras online transfronterizas se realicen cómodamente, GLS ofrece a destinatarios de cada vez más países diferentes alternativas de entrega. La empresa de paquetería ha ampliado el Flex Delivery Service al Reino Unido. 16 países europeos que están conectados entre sí y en todas las direcciones.
La conectividad del Flex Delivery Service beneficia a los eCommerce con independencia del país en el que se realiza el pedido. GLS informa a los destinatarios anticipadamente de la entrega y en el idioma del país donde se recibe el paquete. El receptor puede elegir entre varias alternativas lo que le permite controlar hora y lugar de entrega.
En los últimos meses Francia, España y Dinamarca incorporaron el servicio y Reino Unido, con el mercado de comercio electrónico más grande de Europa, está integrado dentro del Flex Delivery Service
Alrededor de un tercio de todos los compradores online en el Reino Unido adquirieron artículos de otros países europeos entre 2016 y 20172, por lo que recibir paquetes transfronterizos resulta particularmente importante.
Más países en el punto de mira
GLS se prepara para ofrecer esta solución de entrega internacional flexible en otros países como Bulgaria, Grecia, Finlandia, Portugal, Suiza e Italia. GLS Ireland, que ya ofrece Flex Delivery Service para envíos de exportación, pronto también entregará la paquetería de importación según la opción elegida por los destinatarios.











































