Sábado, 21 de octubre de 2017
Noticias y protagonistas del negocio exterior de ESPAÑA
Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualizada el: Viernes, 20 de octubre de 2017 21:27
Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respetuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redacción
Jueves, 15 de junio de 2017
Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
Plan de internacionalización de las empresas españolas

Foro de Marcas celebra jornada 'Las empresas ante un nuevo escenario internacional'

Durante la jornada se ha presentado la actualización del Atlas de las Marcas Líderes Españolas.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas ha celebrado en Madrid la jornada 'Las empresas ante un nuevo escenario internacional’, un encuentro donde también se ha hablado sobre el plan de internacionalización de las empresas españolas y la prospectiva empresarial como clave para anticipar e influir en el futuro.

 

“España tiene ahora una gran oportunidad” ha señalado el presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet, quien defiende una “adaptación a la globalización de forma estructural” que permita a España su integración global definitiva y conduzca a un cambio del modelo económico para el país.

 

Durante la jornada se ha presentado la actualización del Atlas de las Marcas Líderes Españolas, informe que refleja la proyección de las empresas internacionalizadas y que destaca a Portugal, Reino Unido, México, Estados Unidos y Francia como mercados con mayor presencia de marcas españolas. Asimismo el estudio refleja el interés que muestra la empresa española en países como China e India “esos son datos positivos porque denota que la empresa española comienza a mirar a esos mercados emergentes y en crecimiento” ha puntualizado Pablo López Gil, director general adjunto del Foro de Marcas Renombradas Españolas

Enlaces automáticos por temática
Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
empresaexterior │Noticias del comercio exterior y negocio internacional. España
Empresa Exterior • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados